A medida de que transcurren las actividades en la maestría puedo mencionar que ha sido un gran reto, comentando un poquito en cuanto a mi forma de ser y pensar la cual es muy egocentrista y autodidacta en muchos aspectos, puedo decir que ha sido un gran reto el convivir y respetar diversas formas de pensar y organizar dentro de mi equipo de trabajo, lo cual ha sido significativo para mi por que he podido aprender mucho de los compañeros con los que nos tocó estar en el equipo


también al avanzar el tiempo no solo me voy integrando a la forma de trabajar en la maestría y de ir integrando las diversas tareas que se requieren en la maestría, sino que también en medida de lo posible tener en orden los otros aspectos en mi vida; mi trabajo, mi persona, familia, y hasta este semestre mi educación, un gran reto, pero gran satisfacción de poder decir que aunque no como yo quisiera pero voy sacando lo mejor de mi para tener todo en orden 


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJA CALIFORNIA SUR

TEMA 1. Región y regionalidad

TAREA